Búsqueda personalizada

dudas sobre el modelo logaritmico-normal (mu,sigma)

Dudas y comentarios de problemas de estadistica

Re: dudas sobre el modelo logaritmico-normal (mu,sigma)

Notapor alvsarcar » Sab, 31 Mar 2012, 10:24

con ese programa r project se hace mediante el ordenador? mil gracias de verdad
alvsarcar

Re: dudas sobre el modelo logaritmico-normal (mu,sigma)

Notapor alvsarcar » Sab, 31 Mar 2012, 10:41

una duda eske esta parte del trabajo no la hemos dado solo el profesor nos ha mandado a que busquemos infoirmacion pero es dificil sino entiendo lo q busco la verdad, de lo q me has mandado de la moda que es la derivada igual a 0, eso lo entiendo, pero me pone deduccion de la moda, entiendo por ahi que es que le desarrolle como sale la formula de la moda y en la pagina de wikipedia solo viene la formula final, tienes alguna solucion para eso?

la mediana si es la deduccion esa no? de esa integral sale la formula final que viene tb en la pagina de la wikipedia a la derecha verda?

y en el caso de la desviacion tipica, viene la formula de la varianza, file:///C:/Documents%20and%20Settings/alumno/Escritorio/varianza.JPG que es esa, para la desv tipica le pongo la raiz de eso o existe formula detallada

perdona mi incultura un poco pero no he dado este modelo en mi vida, por que en la licenciatura de marketin tocamos otras estadistica

aun asi mil gracias
alvsarcar

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas (Estadistica)